Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Grandioso film, aunque decir esto a muchos les suene a herejía, y durante muchísimo tiempo, mi película favorita, y no creo que fuera por tener la edad del pavo, ya que le ha revisado alguna vez, muy recientemente y siempre he salido más que satisfecho.
Un lio descomunal que va in crescendo a medida que avanza el film y que termina como tenía que acabar...
Esteso, en un papel redondo (en todos los sentidos, jejejeje), Ozores descomunal, sobre todo con su insisténcia repitiendo "como tengo tanto dinero", fiel reflejo de la sociedad actual, de los que ganan 4 duros y se creen los dueños del universo, el pobre Juanito Navarro, que recibe más que correos, Arevalo en su linea habitual, graciosillo y simpaticón vamos, y La Bombi, pues algo falsa y forzada, también como casi siempre.
El detalle es ver a Pilar Bardem de más joven, doblada, o al menos eso parece, en un papel insulso, supongo que hecho solo para que apareciera en pantalla ese momento y que se podrían haber ahorrado.
Uno de los films más taquilleros de su director, una comedia de enredo genial, y mi más ferviente recomendación a aquel que no la haya visto. (Ver video).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada